Novedades
Estás aquí: Inicio » Noticias » Un nuevo destino
Un nuevo destino

Un nuevo destino

Muchos de vosotros os preguntareis por qué InfraBios ha cambiado si antes era un foro y ahora está en obras. La sencilla razón es que el foro está prácticamente muerto y las personas que publican, a las que se lo agradezco muchísimo, sólo publican contenido no relacionado con la idea inicial de InfraBios, un portal de conocimientos web y no una web de descargas piratas…

Después de mucho tiempo pensé en cerrar el foro y dar de baja el dominio, pero son muchas horas las que están invertidas en el foro y no es fácil deshacerse de este proyecto. Así que he decidido dejar a un lado el foro (aún no sé cómo trataré este tema) e intentar crear un nuevo proyecto, más personal y profesional.

Espero tener todo operativo lo antes posible. Gracias.

Acerca de DeXon

Mi nombre es Oskar, y soy de Vitoria. Desde el año 2004 me gusta desarrollar web en las disciplinas de diseño, programación y SEO. InfraBios es una página web montada sobre Wordpress que tiene como finalidad "compartir" la mayoría de recursos web (php, css, jquery, wordpress, html5, themes, posicionamiento web, iOS, Android etc...) utilizados por mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.027 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">

Scroll To Top