Novedades
Estás aquí: Inicio » Programación Web » jQuery » Typeahead.js – un jQuery Plugin Autocompletar por Twitter
Typeahead.js – un jQuery Plugin Autocompletar por Twitter

Typeahead.js – un jQuery Plugin Autocompletar por Twitter

Twitter ha abierto un proyecto muy bonito llamado Typeahead.js para la construcción de campos de formulario con completado automático inteligente de origen.

Viene como un plugin de jQuery, sugerencia como usuarios-tipo de muestra y puede incluir sugerencias superiores con la ayuda de estilos.

typeahead_js

El plugin puede trabajar con un conjuntos de datos tanto a nivel local o remoto y está optimizado para darle velocidad en que el conjunto de datos de búsqueda. Guárdalo al lado del cliente y ejecutar las consultas rápidamente.

Typeahead.js simplemente convierte cualquier campo de texto en un campo de autocompletar, acepta JSON como origen de datos y tiene varias configuraciones para optimizar las peticiones remotas (rate limiting, maxConcurrentRequests, etc.).

Requisitos: jQuery
Compatibilidad: Todos los principales navegadores
Sitio web: http://twitter.github.com/typeahead.js/
Descargar: https://github.com/twitter/typeahead.js

Acerca de DeXon

Mi nombre es Oskar, y soy de Vitoria. Desde el año 2004 me gusta desarrollar web en las disciplinas de diseño, programación y SEO. InfraBios es una página web montada sobre Wordpress que tiene como finalidad "compartir" la mayoría de recursos web (php, css, jquery, wordpress, html5, themes, posicionamiento web, iOS, Android etc...) utilizados por mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.029 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">

Scroll To Top